Educación
Por Rafael Valdebenito , 6 de octubre de 2023 | 14:00

Director del Liceo Eleuterio Ramírez recibe importante premio nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
El alcalde Emeterio Carrillo junto con el director Luis Sánchez recibiendo el premio LED. Crédito: Redes sociales.
Compartir

La autoridad educativa se adjudicó la categoría Desarrollo Profesional Continuo del Equipo.

El alcalde Emeterio Carrillo, acompañó al director del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno, Luis Sánchez Adasme, a la entrega del reconocimiento que recibió en el Premio LED, en la categoría Desarrollo Profesional Continuo del Equipo.

El denominado Premio LED, correspondiente a los Líderes Educativos Directivos, proviene de la Fundación Impulso Docente, Fundación Mustakis y El Mercurio, reconociendo a los funcionarios de la educación a nivel nacional.

“Obtener un premio es también una gran responsabilidad y este premio es el producto del trabajo no mío, es el trabajo de los profesores, los asistentes, los auxiliares y todo el equipo directivo y de gestión del establecimiento y del DAEM en este aporte que hoy día nos están realizando”, indicó el director Luis Sánchez.

“Desde el primer día que supe de que el se había ganado este premio, fuimos a saludarlo a su propio liceo para agradecerle por este gran proyecto educativo que el ha estado liderando dentro de su establecimiento y como el mismo señala, no es un trabajo de una persona, sino que de un equipo”, señaló Carrillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel