Educación
Por Eva Rocha , 7 de octubre de 2023 | 17:00

Santo Tomás Osorno inicia proceso de Admisión 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Sede Osorno informa las fechas relevantes para nuevos estudiantes.

La sede Osorno de Santo Tomás prepara la llegada de nuevos estudiantes para el año 2024. Este miércoles 11 de octubre inicia el proceso de admisión para aquellos que deseen ingresar al Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional. 

En Osorno, Santo Tomás -acreditado y adscrito a gratuidad- cuenta con 17 carreras técnicas y profesionales, destacando las áreas de Salud, Ingeniería, Turismo y gastronomía, Administración, Recursos naturales, Actividad física y Deportes, Educación y Ciencias Sociales.

Los postulantes pueden hacer efectiva su matrícula a través del sistema de matrícula web centralizada de la institución en tupuedes.cl y de manera presencial en la misma sede o de forma asistida vía telefónica. 

Los interesados en postular a la gratuidad para el 2024, deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). En este sentido, los alumnos nuevos para Admisión 2024 podrán optar a la Beca Matrícula Costo Cero, apoyo económico que otorga Santo Tomás para financiar hasta el 100% del valor total de la matrícula al ingresar a una carrera como alumno nuevo a la casa de estudios. 

En caso de consultas, los interesados pueden comunicarse con Admisión Santo Tomás Osorno al correo admision.osorno@santotomas.cl o llamar a los teléfonos 64 -2 228200 – 8278 – 8206, o a través de número de WhatsApp +56 9 30195048, también pueden ingresar a www.tupuedes.cl.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel