Educación
Por Rafael Valdebenito , 23 de noviembre de 2023 | 14:30

27 estudiantes se graduaron de cuarto medio en el Dharma College de Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Daniela Orellana Pérez tuvo el mejor rendimiento académico con un promedio de 6.95. Crédito: Cedida.
Compartir

Una de las alumnas fue destacada por obtener un 6,95 de promedio durante sus cuatro años de estudio.

En una emotiva ceremonia los estudiantes del Cuarto año medio del Dharma College promoción 2023, se licenciaron de enseñanza media la tarde del miércoles 15 de noviembre en el Teatro Municipal de Purranque.

Con la presencia de personalidades de la educación provincial y regional como el director provincial de Educación Mineduc Osorno, Giovanni Aravena, el encargado de Admisión Inacap sede Osorno Nicolás Méndez, además de la delegada presidencial provincial Claudia Pailalef y el alcalde de la comuna Cesar Crot Vargas.

“Felicito a toda la comunidad educativa y a todos quienes hacen posible que haya más jóvenes del mañana, una ceremonia donde se ha notado la prolijidad, los detalles y la personalización con cada uno de los alumnos”, señaló el alcalde de la comuna, César Crot.

Como es tradición, en la ocasión se hizo entrega de diversos reconocimientos, como el que entrega el Centro de Padres y apoderados a los alumnos destacados por Mejor Rendimiento Académico por promedio de notas de Enseñanza media, más conocido como NEM a Daniela Orellana Pérez quién obtuvo un promedio de 6.95.

Además, se entregó el Premio al Mejor Compañero, que realizan los propios estudiantes reconociendo en uno de sus pares fue para Alexandra Oyarzo, en tanto el Premio al Espíritu de Superación fue para la alumna Alyne Castro.

Por su parte el Premio a la Mejor Asistencia a Clases fue para Martín Fres Zúñiga con el 100% de asistencia, mientras que Jasmín Rauque Zúñiga se adjudicó el Premio al Alumno Destacado en el área folclórica y Katherine Bahamonde se quedó con el Premio a la Alumna Destacada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel