Según la Policía de Investigaciones por el delito de femicidio sería imputado este sábado el hombre que presuntamente habría lanzado al río Maullín a Ana María Velásquez de 36 años, quien era guardia de seguridad de un supermercado y madre de tres hijos menores.
La Fiscalía pasará a control de la detención al esposo de la víctima, quien se presume habría decidió lanzar el vehículo, en el que ambos se encontraban, con la intención de asesinar a la mujer.
Alrededor de las 9:45 horas de este viernes, un vehículo se precipitó al río Maullín a través de un muelle de pescadores en la comuna del mimo nombre, situación que levantó sospechas por parte de la policía y del Ministerio Público.
Al interior del automóvil viajaban dos personas:Elías Salas Molina y su esposa. Sólo el conductor del vehículo, pudo salir del vehículo, en tanto que su pareja resultó fallecida, quedando atrapada y muriendo en la parte posterior del vehículo.
Recordemos que la fiscal de Maullín, Carolyn Konrad, el día viernes había manifestado que este hecho se iba a investigar por los delitos de accidente de tránsito, manejo en estado de ebriedad y femicidio.
Ante estos casos de femicidio, se espera que el Ministerio Público s solicite la medida cautelar más gravoso como la prisión preventiva para el imputado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel