Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno detuvieron en el sector de Rahue Alto a un sujeto de 32 años por los delitos de robo con intimidación y violencia en contra de conductores de la aplicación Indriver, hechos ocurridos entre los meses de mayo y julio del presente año.
De acuerdo a la investigación denominada “Indriver 2” realizada por detectives junto a Sacfi del Ministerio Público, se logró determinar la participación del imputado en al menos seis robos con intimidación y violencia, además de un robo en lugar habitado en Rahue ocurrido el 16 de agosto.
Mediante una intervención focalizada en la vivienda del detenido se recuperaron diversas especies asociadas a los robos, tal como objetos tecnológicos, ropa, joyas y herramientas, entre otros, todo ello avaluado en cerca de 1 millón y medio de pesos.
Cabe destacar que el detenido, apodado el “Chucky”, gozaba del beneficio de libertad condicional tras ser condenado por delitos similares.
Durante este miércoles pasará a control de detención por los delitos antes mencionados al Juzgado de Garantía de Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel