La tarde de este domingo, personal motorizado de la 3ra Comisaría de Osorno protagonizó la persecución de un vehículo que se dio a la fuga por la Avenida Real. Persecución que finalizó en la Ruta U-400 con 5 personas detenidas.
El capitán, José Halabi, Subcomisario de los Servicios de la 3ra Comisaría, detalló que “luego de la persecución del vehículos y la suma de otros dispositivos policiales, se logró dar alcance al vehículo fugitivo en el kilómetro 17,5 de la Ruta U-400, logrando la detención del conductor por homicidio frustrado a Carabinero de servicio, como así mismo de los ocupantes que al momento de intentar ser fiscalizados, arrojaban botellas al personal de Carabineros, resultando dos de los funcionarios lesionados en sus piernas y manos, como así mismo por poner resistencia a su detención”, explicó el subcomisario.
Los detenidos fueron trasladados al Hospital Base de Osorno con la finalidad de constatar lesiones y también al personal de Carabineros que quedó con lesiones leves.
El hecho será informado al Fiscal de Turno, para que determine si los detenidos pasarán a control de detención.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel