Durante la jornada de ayer, Carabineros detuvo a dos imputados de 23 y 26 años por el delito de microtráfico de drogas, en el lugar además se incautó la suma total de $26.520.500 (veintiséis millones quinientos veinte mil quinientos pesos) correspondiente a las ganancias por la venta de drogas.
Los efectivos también encontraron la cantidad de 11,96 gramos de Cannabis Sativa y 11,75 gramos de pasta base de cocaína en los que respecta a la droga incautada. De igual forma se incautaron 9 teléfonos celulares y 06 chip de teléfonos celulares.
Capitán José Halabi, Subcomisario de los Servicios de la 3ª Comisaría de Osorno, detalló al Diario de Osorno que “la jornada de este viernes personal del Reten Cancura se traslado hasta el kilómetro 13 de la Ruta U-55 a una cabaña que era arrendada por dos personas quienes momentos antes se habían visto involucradas en un accidente de transito a los que se les sorprende con sustancias ilícitas, posteriormente continuando con las diligencias en su domicilio se encuentra una alta suma de dinero correspondiente a 26.520.500 pesos, 9 teléfonos celulares, 6 chips y droga dosificada correspondiente a pasta base y cocaína", detalló el capitán
Respecto a los imputados, uno de ellos mantiene antecedentes penales por el delito de tráfico y microtráfico de drogas de la ciudad de Rancagua. De lo anterior tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso que ambos detenidos queden en libertad en espera de citación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel