En estado grave, pero fuera de riesgo vital, se encontraban esta mañana dos jóvenes de 18 años, quienes esta madrugada fueron internados en el Hospital Base de Osorno con múltiples heridas por elemento cortopunzante, en la parte baja del tórax.
Así lo informó la comisario Alejandra Ramírez, de la Brigada de Homicidios (BH) de Osorno de la PDI, quien dijo que detectives de esta unidad especializada acudieron esta madrugada a dicho centro de salud, a solicitud del fiscal de turno para obtener antecedentes del ataque que recibieron los jóvenes.
Añadió que los antecedentes que los detectives de la BH recogieron en el sitio del suceso dieron cuenta que, tras participar en una fiesta en el sector de Francke, al retirarse del lugar las víctimas fueron interceptadas y agredidas por dos sujetos, los que luego huyeron.
La comisario Ramírez además comentó que personal de esta brigada especializada continúa realizando diligencias investigativas, a fin de establecer las circunstancias del hecho y sus responsables.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel