El mayor Carlos Reyes, comisario de Carabineros, salió al paso de informaciones de redes sociales y algunos medios, aclarando la situación en la que se encuentran dos funcionarios de la institución, que junto a bomberos acudieron cerca de las 11 horas de esta jornada a calle Guillermo Francke esquina Paseo Paipote, por un amago de incendio.
El oficial destacó que la rápida acción de bomberos permitió que la combustión de una parte de la techumbre de la casa, de material ligero, fuera controlada.
Añadió que no hay personas del domicilio lesionadas, ya que la vivienda se encontraba deshabitada en ese momento, pero precisó que dos carabineros fueron derivados al Hospital base de Osorno, “por cuanto habrían inhalado humo al momento de auxiliar a bomberos”.
Recalcó que el personal policial “no se encontraba con principio de asfixia , ni tampoco con alguna consecuencia mayor producto de esto”.
El mayor Reyes subrayó que, de manera preventiva, como comisario los derivó al centro de salud, “para que fueran sometidos a algún examen más exhaustivo por personal médico, luego de haber sido atendidos en primera instancia por bomberos en el lugar”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel