Familiares de Miguel Orlando González Barría señalaron que el cuerpo hallado esta tarde, corresponde al hombre de 53 años desaparecido el viernes 22 de julio en Río Negro, lo que aún debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal.
Así lo dieron a conocer a Diario de Osorno familiares del vecino de esa comuna, algunos de los cuales andaban con el personal del GOPE de Carabineros de Puerto Montt, que halló el cuerpo en un río del sector Las Vegas de esa comuna.
A petición del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la PDI acudieron hasta la ribera del río Forrahue, en el citado sector, donde fue encontrado el cadáver de un hombre.
“De acuerdo a las características morfológicas, este cadáver podría corresponder a un sujeto que se encontraba desaparecido desde el 22 de julio del presente año. No obstante, aún faltan diligencias complementarias”, manifestó el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la BH.
Acotó que entre estas pericias figura la coordinación con el Servicio Médico Legal, que determinará la causa de muerte de este hombre que, según añadió el subprefecto, “al reconocimiento externo, no presentaba lesiones atribuibles a terceros”.
En entrevista realizada el 2 de agosto, su hermana Mariela González había señalado a Diario de Osorno que Miguel fue visto por última vez ese viernes, en un sitio frente a la estación de trenes de Río Negro, vistiendo ropa de trabajo, una chaqueta Columbia ploma y un pantalón negro.
En la oportunidad, indicó que lo último que sabían de él era que estuvo en una cantina de la comuna, lugar donde apareció su bicicleta, pero nada más de su hermano.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel