Al menos dos lesionados dejaron dos riñas, ocurridas en las calles de Osorno y que marcaron la madrugada de este domingo 31 de diciembre.
De acuerdo a la información entregada a Diario de Osorno, la primera de las discusiones que terminó a golpes, ocurrió en la intersección de las avenidas Portales con Mackenna.
El lesionado recibió golpes de puños y pies en medio de la intersección, por al menos dos sujetos sin identificar, hasta dejarlo inconsciente.
Al lugar, llegaron funcionarios del Samu, quienes verificaron el estado de salud del lesionado. Personal de Carabineros, en tanto, adoptó el procedimiento de rigor, para recabar más información del hecho.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital Base San José Osorno y con fracturas de piezas dentales. Además, realizaron la denuncia respectiva a Carabineros y Fiscalía.
El segundo hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana, en Patricio Lynch 1666, también en la capital provincial. Al lugar llegó personal de Carabineros para verificar los hechos.
Al llegar a la vivienda, se constató que un grupo de individuos estaban trenzándose a golpes en la vía pública, utilizando elementos contundentes.
Carabineros detuvo a tres personas, entre ellos, un menor de edad, quienes fueron trasladados al Hospital Base San José Osorno para constatar lesiones, uno de ellos con heridas graves, sin riesgo vital.
El fiscal de turno Narciso García, instruyó la libertad de los imputados, a la espera de citación por parte de la Fiscalía.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel