Durante la noche de este martes 19 de marzo, múltiples compañías de bomberos concurrieron hasta el sector de Rahue Alto por una alarma de incendio que consumió en su totalidad a un domicilio de dos pisos y afectando una vivienda adyacente.
El hecho se registró a eso de las 22 horas en la esquina de avenida Real y Guayanas, cuya rápida fase de propagación forzó a los cuatro moradores a salir del domicilio, incluyendo una adulta mayor que debió saltar del segundo piso y fracturándose una pierna, siendo trasladada hasta el Hospital Base San José de Osorno.
Producto de las llamas, el domicilio resultó destruido en su totalidad, dejando a los cuatro moradores damnificados, mientras que la segunda vivienda presentó daños en el entretecho y el segundo piso.
“Las labores de extinción se desarrollaron de acuerdo con los protocolos, no tuvimos problemas de abastecimiento, obviamente por la geografía del sector nos dificultó un poco, pero se desarrolló todo normalmente. Las causas están siendo en este minuto investigadas, no tenemos todavía una hipótesis y se inician los peritajes respectivos”, indicó a Diario de Osorno el comandante del Cuerpo de Bomberos, Felipe Ponce.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel