Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 12 de abril de 2024 | 17:15

Encuentran sin vida a desaparecida en Quilacahuín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Elba Pradines estaba extraviada desde el 7 de abril. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Personal de UBRO efectuó el hallazgo en las aguas del río Rahue.

En horas de esta tarde, se confirmó el hallazgo de una persona extraviada en la comuna de San Pablo, particularmente en el sector de Quilacahuín tras reportes de una desaparición en aguas del río Rahue.

El descubrimiento lo hizo personal de UBRO Quilacahuín junto con otras unidades de rescate, quienes se dedicaron a las labores de búsqueda desde el 8 de abril, con buzos, personal de rastreo y embarcaciones.

La persona encontrada corresponde a Elba Emilia Pradines Inayado, de 76 años de edad, quien había sido vista por última vez el 7 de abril en su domicilio de Quilmahue y habría caído al cauce del río Rahue desde el puente Quilacahuín.

La identidad fue confirmada por el yerno de la víctima, quien presenció el momento del hallazgo tras prestar apoyo a las unidades de rescate que se encontraban en el sector, a unos cuatro kilómetros del puente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel