Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 11 de abril de 2024 | 17:30

Tres lesionados deja colisión vehicular en el centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Registro de los vehículos particulares involucrados en la colisión. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Este el segundo accidente en dos días en la intersección de avenida Nueva Mackenna y Manuel Antonio Matta.

En horas de esta tarde de este jueves 11 de abril se reportó en el centro de Osorno un accidente automovilístico entre dos vehículos particulares, donde se habrían visto involucrados a lo menos cuatro personas.

El hecho se registró a eso de las 14 horas, cuando dos vehículos menores colisionaron en la intersección de avenida Nueva Mackenna y Manuel Antonio Matta, requiriendo la presencia de la Segunda y Quinta compañía de Bomberos.

Al lugar llegaron las unidades de emergencia, las cuales constataron que de las cuatro personas involucradas, tres resultaron lesionadas, mientras que una cuarta se negó a recibir atención.

Cabe destacar que este es el segundo accidente registrado en la intersección en los últimos dos días, tras el atropello de un peatón este miércoles durante la mañana, quien afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad.

Desde TransporTeInforma en la UOCT, señalaron que el tránsito se encuentra habilitado con precaución por la ocupación de acera tras el accidente, cuyo procedimiento quedó a cargo de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel