En horas de la tarde de este miércoles 7 de agosto, bomberos de Osorno se trasladaron hasta la Ruta U-55, camino a Puerto Octay, específicamente en el cruce Pichil, para acudir al rescate de una persona aplastada por un árbol, quien falleció posteriormente por la gravedad de sus lesiones.
El procedimiento fue adoptado posteriormente por la Brigada de Homicidios de Osorno, quienes, mediante el trabajo científico criminalístico desarrollado en el sitio del suceso, pudieron establecer que el hecho correspondió a un fallecimiento del tipo accidental.
Según indicó el subprefecto Jorge González, jefe (s) de la Brigada de Homicidios Osorno, la víctima se encontraba politraumatizada, a razón de que, al realizar labores de tala de un árbol con una motosierra, quedó aplastado y aprisionado por el mismo árbol que estaba talando.
“Cabe hacer presente que el malogrado trabajador lamentablemente no contaba con elementos de seguridad ni de protección, como así también que no existía una relación contractual entre este y el fundo en el cual se encontraba realizando estas laboras”, señaló González.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel