Cerca de la medianoche del martes 8 de octubre, se activó la alarma de incendio en la ciudad de Osorno, por un siniestro que afectó a una vivienda de un piso y amenazó con propagarse en otra casa, ubicada en el pasaje Rauco del sector de Rahue Alto.
Durante la emergencia, un vecino resultó con lesiones luego de intentar ingresar a una de las viviendas afectadas, sufriendo daños en su brazo izquierdo que le produjeron sangrado, siendo posteriormente atendido y derivado al Hospital Base de Osorno.
De acuerdo a lo establecido por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Javier Rupertus, en el lugar trabajaron cinco compañías de Bomberos, quienes combatieron el incendio y lograron frenar la propagación de las llamas, las cuales consumieron la vivienda de origen en su totalidad.
Las pericias para determinar las causas del siniestro se encuentran bajo el alero del Departamento de Estudios Técnicos de la institución, quienes investigan el origen del incendio que dejó a dos personas damnificadas por la emergencia.
Revisa el registro del Diario de Osorno:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
198709