Panoramas y Cultura
Por Agustín Zapata , 15 de abril de 2024 | 12:38

Cantante osornina cautiva a los jurados de Got Talent Chile con su homenaje a la música mexicana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Carolina Becerra tiene más de 20 años de trayectoria musical. Crédito: Chilevisión.
Compartir

“Muy Yuri”, fue el cumplido que le dio Antonio Vodanovic a la artista después de su audición en el programa.

Este 14 de abril, fue emitida a través de las pantallas de Chilevisión, la presentación de la cantante osornina, Carolina Becerra, quien recibió un cálido aplauso del público y buenos comentarios por parte del jurado tras su audición en Got Talent Chile.

La intérprete, decidió cantar "Detrás de mi ventana”, de la reconocida artista mexicana, Yuri. 

Con una voz entonada y floreos varios, Becerra logró cautivar al público en cada nota para acabar con la parte más alta de la canción y ganarse por completo a los cuatro jueces. 

Antonio Vodanovic en GTCh. Crédito: Chilevisión.

El primero en dar su opinión fue Antonio Vodanovic. “Muy Yuri, muy Yuri, tienes tremendo talento, tienes que buscar tu propia identidad, cantas muy bien, pero busca tu propia identidad”. 

Le siguió Diana Bolocco. “Se agradece mucho que hayas salido de tu zona de confort, pero te propongo que salgas más de tu zona de confort y que cantes esta canción como la cantaría Carolina, sin duda tienes el talento”. 

El último en dar su veredicto, fue el actor nacional Francisco Reyes. “Un bello canto, tienes mucha fuerza, comunicas muy bien la emoción a través de tu talento, tu voz”.

¿Quién es Carolina Becerra?

Carolina Becerra, comenzó su carrera musical a los 12 años, como corista de un conjunto folclórico en la Municipalidad de Osorno, para luego formar parte de distintas bandas rancheras. 

En una entrevista con el programa Zona Zero, en 2020, Carolina compartió parte de sus primeros triunfos. “Gané festivales cantando sólo baladas, tenía 15 años cuando gané mi primer festival, el Festival de la Ola, que se hacía en Bahía Mansa. Después me lancé y participé en muchos otros festivales”. 

Con más de 20 años de trayectoria, Carolina asegura que es muy difícil hacer música en Chile y vivir de ello. “Yo creo que la música a cualquiera llena, pero siempre lo he dicho yo, la música es una carrera muy difícil. Aquí no es el que avanza más rápido, sino el que tiene aguante. Lo difícil es que la gente siga pidiendo tus servicios y mantenerse vigente”. 

Actualmente, la intérprete local tiene 41 años y es madre de cuatro hijos, se dedica al cuidado de su hogar y reside en Osorno, aunque en 2009, tras ganar el Festival Mexicano Puyehue, vivió durante dos años en México. 

“Muy agradecida del público que me sigue, muchas gracias por su cariño y respeto por lo que estoy haciendo. Lo que hago es con cariño y amor, espero nunca fallarles, siempre pensando en el hermano y el prójimo, que siempre hay alguien que está peor que nosotros”, expresó Carolina Becerra en su entrevista del 2020.

Carolina Becerra en el Festival Mexicano Puyehue en 2009. Crédito: YouTube.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel