Luego de las dos primeras fechas realizadas a principio de mes, el Thunder Festival Rock 2025 anuncia nuevas fechas en el recinto SAGO Fisur de Osorno.
La primera será el 22 de marzo desde las 13:00 hasta la 1 de la mañana. Habrá homenajes a grupos famosos como Metallica con The Iron Horsemen, Los Prisioneros con San Miguel, y Creedence Clearwater Revival con Rising Band. También tocará Desconcierto con el rock de los 80 y 90.
La segunda de las dos jornadas de buen rock será el domingo 23 de marzo, donde Iron Maiden será homenajeado por Puerto Maiden, Los Bunkers tocarán por Cura de Espanto, y Pink Floyd será recordado por Crazy Diamond en el escenario, y Gradozero dará lo mejor del rock pop de los 80 y 90. Para cerrar la noche, se presentará Dj Janko.
Durante los dos días, también habrá cerveza artesanal, cócteles y mucha comida para disfrutar el festival.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
211330