Por Vasti Abarca González
El pasado sábado 17 de septiembre, Omar Avilés de 35 años, salió por última vez de su casa ubicada en el sector Las Ánimas, Valdivia.
Esa mañana, como de costumbre estaba en el antejardín donde solía fumar cigarro y escuchar música, cuando llegó un amigo de la infancia llamado Jorge, para invitarlo a un paseo en Isla del Rey.
Llegó temprano y ofreció a Omar junto a su madre, Edith Figueroa, que fueran a la isla para celebrar Fiestas Patrias. Los amigos ya habían ido unas cuatro veces antes.
Edith comenta que ella no tenía ganas de ir y le pidió a su hijo que se quedara. “Pero Jorge empezó a decir que yo no dejaba que Omarcito fuera a ningún lugar y me pedía que yo también fuera, pero yo no quería porque no tenía nada preparado”, cuenta. “Jorge le decía que era mamón”, agrega.
Según relata la madre de Omar, el amigo volvió a las dos de la tarde, y se volvió a encontrar con una respuesta negativa por parte de Omar y Edith. “Me dijo de nuevo que le diera permiso, así que ya le dije que bueno, pero que se tenían que devolver en máximo dos días. Omarcito se duchó, Jorge lo afeitó y se fueron”, explica.
Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/reportajes/2022/11/madre-de-omar-aviles-y-solitaria-busqueda-de-su-hijo-estoy-que-me-vuelvo-loca
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel