Salud
Autor: Grupo Diario Sur , 7 de abril de 2020

Reporte nacional de Coronavirus del 7 de abril: 5.116 infectados y 6 nuevos fallecidos

Compartir

[13 NUEVOS CASOS EN LA REGIÓN] Con estas nuevas víctimas, los fallecidos llegaron a un total de 43 en todo el país.

El reporte entregado por el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, en la mañana del martes 07 de abril, declaró un total de 5.116 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante la jornada de lunes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 301 personas y fallecieron 6 pacientes, de los cuales uno es el que fuera anunciado este lunes a través de este medio.  

Con estas nuevas víctimas, los fallecidos llegaron a un total de 43 en todo el país.

Respecto de los pacientes hospitalizados ingresados a UCI a nivel nacional, el número corresponde a 337.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 898 personas. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Posibles cierres de locales son la pesadilla de la Cámara de Comercio Detallista de Puerto Montt
Preocupación hay en la cámara de comercio detallista de Puerto Montt. Acusan nulo apoyo de las autoridades, mientras varios locales que ya comienzan a bajar sus cortinas
Puerto Montt suma 163 nuevos casos de covid-19 en apenas 6 días
Autoridad sanitaria reforzará planes de fiscalización y de detección ante aumento de casos positivos por Coronavirus en Puerto Montt. Seremi dice que cifra irá en aumento producto de la realización de más exámenes PCR.
Osorno comprometió mil recargas de gas a familias afectadas por la pandemia
Desde el municipio indicaron que ayuda estará destinada a adultos mayores, familias cuyos integrantes perdieron su fuente de trabajo, independientes u otras personas que están sufriendo los efectos del coronavirus.
Crece iniciativa “Osorno Compra Local” y suma nuevos emprendimientos
la entidad busca consolidar nuevos canales de comercialización para emprendedores de la ciudad, e incentivar el surgimiento de Pymes.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel