Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 25 de agosto de 2020

Restaurarán postas de Calen y Mocopulli

Compartir

A mediados de noviembre concluirán los trabajos en los dos recintos.

Con una inversión de $109.858.896 la empresa constructora Jaime Patricio del Río Valásquez, será la encargada de realizar la conservación de las postas de Calen y Mocopulli, en la Comuna de Dalcahue.

En la entrega del terreno participó el alcalde de la comuna, Juan Hijerra, representantes de la empresa constructora y del Servicio de salud Chiloé.

Al respecto, el director del organismo en la provincia, Erik Poblete, destacó la inversión que permitirá realizar la conservación y reparación de los recintos asegurando una mejor atención de salud a la comunidad.

Las obras menores deberán concluir en un plazo de 82 días corridos, las que estarán a cargo del inspector técnico de obras el constructor civil e ingeniero en prevención de riesgos, Miguel Piñeiro, profesional de la unidad de ejecución de obras del servicio de salud Chiloé que velará por su correcta ejecución.

Con esta entrega de terreno, según lo explicó la Coordinadora de obras APS del servicio de salud Chiloé, Angie Mitchell, se sigue avanzando en toda la provincia donde el Servicio de Salud Chiloé, invertirá un total de $1.195.137.000, para realizar las intervenciones de reparación y conservación en los 38 proyectos distribuidos en las postas de los 10 municipios de la provincia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Carabinero fue herido a bala por otro funcionario en San Juan de la Costa
Recibió un disparo en su brazo tras un confuso incidente en la aduana sanitaria del sector Carrico
Comenzó discusión de nuevo proyecto para retirar fondos de la AFP
Busca posibilitar un nuevo retiro del 10% de los fondos de pensiones y regular los retiros en el caso de pensionados de rentas vitalicias, enfermos terminales y deudores de pensiones alimenticias.
El liceo y escuelas de Curaco de Vélez tienen autorización para retornar a clases
Seremi de Educación dijo que, aparte de La Barra de San Juan de La Costa, otros siete establecimientos de Provincia de Osorno han solicitado regresar y podrían tener novedades en próximos días. Agregó que otro sostenedor de Chiloé afina la petición.
Crece número de funcionarios de salud de Puyehue en cuarentena por Covid
El departamento municipal del área dio a conocer cuáles son las medidas adoptadas para la atención de la comunidad, durante esta contingencia.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel