Con la idea de entregar servicios de excelencia y con la mayor cantidad de beneficios hacia los pacientes, la Clínica Andes Salud Puerto Montt, parte de la Red Andes Salud, generó una alianza con Metlife que se materializa en un seguro catastrófico único, que protege a las familias frente a enfermedades y accidentes de alto costo, reembolsando la diferencia a pagar una vez que haya operado su Sistema de Salud Previsional, Isapre o Fonasa, hasta el 100% de los gastos médicos.
Y es en el marco de su nueva etapa de desarrollo, que la Clínica Andes Salud Puerto Montt, a través del convenio con esta compañía multinacional de seguros, se convierte en la primera clínica de la Región de Los Lagos en tener un seguro catastrófico accesible para pacientes tanto de Fonasa como de Isapre, el que mediante el pago de una prima les garantiza la atención sin daños económicos posteriores, frente a enfermedades y accidentes de alto costo.
Es así como Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud, destacó el propósito del convenio. Explicó que “lo que buscamos es generar mecanismos que faciliten el acceso de los pacientes, tanto de Isapre como Fonasa, para que puedan atenderse en la red de nuestras clínicas Andes Salud, sin verse afectados por un perjuicio económico posterior a la atención de salud”. Esto, ya que el seguro está habilitado también en Clínica Andes Salud Chillán y Clínica Andes Salud Concepción.
Por su parte, Juan Sabaj, gerente general de Clínica Andes Salud Puerto Montt, señaló que “este convenio es el resultado de un trabajo en conjunto con Metlife, que busca mejorar y acercar la salud de calidad a un mayor y gran porcentaje de la población de nuestra región, ya que acceder a este seguro les da protección y seguridad financiera en caso de enfermedades y accidentes de alto costo”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel