El Hospital Augusto Riffart de Castro anunció que desde el pasado jueves 11 decidió suspender las visitas a pacientes como un medid de prevención por el alza de casos por el Covid-19.
Actualmente Castro se encuentra en Fase 3 y ante el aumento de casos, cercano ya a los 90 casos en la provincia de Chiloé, la dirección del hospital anunció esta restricción de carácter momentáneo.
Pese a ello el flujo hospitalario se mantendrá y los familiares de los pacientes pueden llamar para pedir informción al teléfono de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (O.I.R.S.) 652-490548.
Los familiares que lleven útiles de aseo para hospitalizados deberán dejarlos en la oficina de la OIRS y sus funcionarios se contactarán con los distintos servicios clínicos del recinto para que los hagan llegar a sus dueños.
Desde el hospital se expresó que la medida apunta a cuidar a los pacientes hospitalizados y se irá viendo día a día, de acuerdo a los índices de contagios, cuándo será pertinente reiniciar los sistemas de visitas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel