Sus restos mortales fueron trasladados hasta la capilla del Destacamento de Montaña. Revisa las declaraciones de la esposa del teniente Jiménez.
La primera mujer en hacerse cargo de la tradicional institución osornina confía en el trabajo que desarrolla junto a su directorio. Una labor que demanda tiempo y mucha dedicación.
Sujetos fueron pasados a control de detención.
Unidades de emergencia se trasladaron al lugar.
Se trataría de un adulto mayor. Más en Diario de Osorno
Ingresó a una vivienda por la ventana para robar, pero al salir no tuvo la misma suerte. Conoce los detalles en Diario de Osorno.
Director regional de Vialidad adelanta gestiones para una segunda etapa de trabajos en esta ruta de la comuna de Osorno.
Conoce los datos de casos nuevos y activos de coronavirus en la Provincia de Osorno, entregados por la Seremi de Salud.
El funcionario trasandino fue capturado durante la mañana de este sábado 1 de octubre.
Recuerda que solo hay una excepción, donde es imperativo seguir utilizando el tapabocas.
Bomberos trabajó en la emergencia registrada de madrugada, en el sector Rahue Alto de esta ciudad.
En la cita, el presidente del senado y de la cámara de diputados, escucharon los planteamientos de los dirigentes. Revisa más detalles en la nota.
Los hechos ocurrieron en la Ruta U-55. Los dos involucrados están detenidos.
Conoce detalles de la actividades que se desarrollarán este sábado, en la Corporación Cultural Alianza Francesa de esta ciudad.
Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.
[ESTA NOCHE] Con la presencia de Daniela "la Leona" Asenjo, púgiles de Osorno y Valdivia se enfrentarán en el evento organizado por el Club México. No te pierdas la transmisión en directo.
Jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt revela cómo lograron ubicar al sujeto, tras el crimen ocurrido en Quellón.
Voluntarios de bomberos rescataron al conductor, que había quedado atrapado.
Revisa cuántos casos nuevos se registraron en la Provincia de Osorno, de acuerdo al reporte de esta jornada.
Funcionarios policiales fueron reconocidos durante esta jornada, en una ceremonia desarrollada en el Retén Pampa Alegre, del sector Francke de esta ciudad.
Miguel Ángel Herrera Gunckel se desempeñó durante más de 30 años en el tradicional establecimiento educacional de esta ciudad.
La emergencia se registró en el sector oriente de esta ciudad.
Las máquinas marca Mercedes Benz prestarán servicios mayoritariamente en zonas rurales.
El ejemplar prestaba servicios en la Tercera Comisaría de La Unión. Revisa su especial historia en la nota.
Al presentar la iniciativa, uno de sus autores aseguró que “una mujer que ha sido violada y aborta no se ‘desviola’ ni física ni moralmente”. Revisa qué contempla el texto.
Santo Tomás organiza la actividad presencial, que se desarrollará este sábado 1 de octubre. Conoce más antecedentes en esta nota.
Revisa los datos de casos nuevos y activos de coronavirus, que arrojó el informe de esta jornada.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel