Actualidad
Por Jaime Rozas , 15 de abril de 2019

Juzgado de Familia de Osorno organiza jornada de trabajo con Red Sename

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La actividad, que tuvo lugar el miércoles 10 de abril recién pasado, se enmarca en el trabajo de la Mesa Interinstitucional Sename-Justicia.

Alrededor de 90 autoridades, funcionarios judiciales y públicos pertenecientes las áreas de salud, educación y red de protección a la infancia, participaron de una jornada de trabajo, convocada por el Juzgado de Familia de Osorno, con la finalidad de dar a conocer la oferta programática del Sename, detallando los programas ambulatorios y residenciales, diferenciados por líneas de intervención, objetivos perseguidos, características de los sujetos de atención y temáticas de trabajo con los que cuenta el servicio público en la provincia de Osorno.

La actividad, que tuvo lugar el miércoles 10 de abril recién pasado, se enmarca en el trabajo de la Mesa Interinstitucional Sename-Justicia cuyo propósito es crear instancias de coordinación entre los distintos actores de la Red Sename y las instituciones que trabajan en pro de la infancia y la adolescencia, contribuyendo de esta forma a revertir las vulneraciones de derechos de los niños, niñas y adolescentes de la provincia.

Tras el encuentro, la jueza presidenta del Juzgado de Familia de Osorno, Verónica Vymazal Bascopé, valoró positivamente la actividad, señalando que “instancias como estas nos permiten conocer a todos los miembros de la red, coordinar nuestros trabajos y generar canales de comunicación, todo, con el objeto de realizar un trabajo que efectivamente vaya en beneficio de nuestra infancia vulnerada”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel