Actualidad
Por María Isabel Triviño , 22 de septiembre de 2020

Seremi de Salud confirmó que habrá autorización para viajes interregionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Intendencia Regional.
Compartir

Scarlett Molt señaló que comenzará a operar el 28 de septiembre y personas podrán viajar entre comunas en fases 3, 4 y 5, requiriendo para ello un permiso especial.

A partir del 28 de septiembre se va a dar inicio a la autorización de viajes interregionales en el marco de la pandemia, informó esta jornada la seremi de Salud, Scarlett Molt, tal como lo confirmara la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

La seremi acotó que se va a implementar un permiso para poder moverse entre comunas que estén en etapa 3 de Preparación, 4 de Apertura Inicial y 5 de Apertura Avanzada, del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud (Minsal).

Y agregó que la gente se podrá “trasladar de un lado a otro, de acuerdo al permiso que se va a entregar, y enfatizó que sólo podrán hacer estos viajes quienes vivan en las citadas comunas.

Scarlett Molt también adelantó que en los próximos días se entregará el detalle específico de estos permisos y, por supuesto, de las coberturas para realizar estos viajes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel