El mal tiempo y los problemas que provoca al conducir, son la causa de los controles vehiculares que durante la tarde y parte de la noche de este sábado mantiene Carabineros.
La acción de fiscalización es desarrollada por efectivos policiales de la subcomisaría paillaquina junto a funcionarios del Retén de Reumén, en el límite con la región de Los Lagos.
Mediante esta acción, se busca fiscalizar el cumplimiento de la normativa de tránsito y cautelar el respeto a los límites de velocidad,con el fin de evitar accidentes.
A través de su cuenta de Twitter, la policía uniformada advirtió que el frente de mal tiempo disminuye la adherencia y la visibilidad, por lo que es necesario extremar las precauciones al conducir en el sector.
Las acciones de control se han replicado en el resto de la región de Los Ríos.
En Valdivia también abordó el tramo urbano, en tanto que en Panguipulli, como resultado de una fiscalización, personal de la quinta Comisaría de esa ciudad detuvo a un conductor y su acompañante -este último con antecedentes por tráfico de drogas- por porte de marihuana y medio millón de pesos en efectivo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel