La hija y hermana de las víctimas de un homicidio en la localidad de Hueyusca, en Purranque, Karolina Marileo Gómez, habló con Diario de Osorno tras conocerse que uno de los autores se entregó durante esta jornada, mientras que el segundo aún continúa prófugo: “Espero que ellos paguen lo que hicieron porque asesinaron a dos personas inocentes”, expresa.
Karolina agrega: “Que sea la pena máxima para ellos. No sé si tienen corazón esas personas que hicieron lo que hicieron, pero Dios y la justicia se van a encargar de eso”.
En medio del funeral, la hija y hermana de los fallecidos Juan Carlos Marileo Negrón y Dany Patricio Marileo Gómez, junto con agradecer el apoyo de la comunidad en este difícil momento, afirma: “mi padre no le hacía daño a nadie. Mi hermano menos. Eran dos personas que aquí Hueyusca los conocía. Que lleguen estas personas a hacerle eso a mi hermano con mi papá es lamentable. Es muy triste”, concluye.
El brutal crimen quedó al descubierto el pasado sábado 30 de julio, cuando las víctimas fueron encontradas en su domicilio con disparos de escopeta en sus cabezas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel