La empresa eléctrica Saesa activó su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del sistema frontal anunciado para este fin de semana.
Desde la compañía emitieron un comunicado que señala: “De acuerdo con información de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), se pronostica el ingreso de un sistema frontal en la Región de Los Lagos, con precipitaciones normales a moderadas entre este sábado 13 y el domingo 14 de agosto, en los sectores de precordillera y cordillera austral".
El plan de Saesa contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios.
El jefe Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Juan Francisco Castillo, informó que ante posible falta de suministro las personas pueden dar aviso por medio de los canales de atención de la empresa.
"De esta forma podemos acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó Castillo.
El ejecutivo invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de los desarrollos digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz en la página web y la APP para teléfonos móviles.
Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 y el envío de mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, recalcó el gerente de Saesa en Puerto Montt.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel