Esta madrugada Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno detuvo a dos personas con órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos.
Los sujetos fueros atrapados en calle Baquedano al llegar a Manuel Bulnes, luego de ser fiscalizados mientras se encontraban en un vehículo.
Según lo señalado por la policía uniformada, “los individuos se encontraban escondidos bajo del puente Bulnes. Uno de ellos mantiene antecedentes penales por diferentes delitos y una orden vigente por el delito de robo en lugar no habitado del Juzgado de Garantía de Chillán. Mientras que el segundo sujeto, tiene antecedentes por diferentes delitos”.
En el lugar los policías se entrevistaron con un testigo que señaló que ambas personas habían descendido del vehículo para dejar en un portón de ingreso a una bodega, una serie de elementos utilizados para cometer delitos.
Se trataba de un oxicorte y un cilindro de gas que se encontraba dentro de una mochila. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel