Una insólita situación ocurrió el pasado jueves durante la noche en Puerto Varas. Dos vehículos “extraviados” en la ciudad descendieron por las escaleras del conocido pasaje peatonal Ricke de la ciudad, ante el asombro e incredulidad de quienes pasaban por allí.
De acuerdo con información proporcionada por carabineros, los conductores realizaron la maniobra por accidente y no de manera malintencionada. Sin embargo, se trata de un lugar patrimonial en el que ahora habrá que realizar un trabajo para corroborar que la acción no haya provocado daños.
El alcalde de Puerto Varas Tomás Gárate informó que varias instituciones realizarán la labor de constatación de daños en dicho espacio tradicional de la ciudad.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado “a todos quienes nos visiten en Fiestas Patrias -y en otras fechas- a que lo hagan a conciencia, con el cuidado y respeto que nuestra comunidad se merece, porque trabajamos muy duro para cuidar el patrimonio de nuestra comuna y eso es responsabilidad de todas y todos”.
A continuación, mira uno de los videos que circula por las redes sociales:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel