Carabineros de la Subcomisaría de Rahue, en Osorno, detuvo a un adolesecente por su responsabilidad en el robo con violencia que sufrió el conductor de un taxi colectivo.
Según información recabada por Diario de Osorno, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes 21 de octubre en el sector El Mirador de Rahue Alto, en circunstancias que el trabajador efectuaba un servicio con dos personas a bordo de su vehículo.
Un hombre y una mujer iban a bordo del taxi colectivo, cuando uno de ellos atacó al conductor utilizando para ello un arma blanca. Le exigieron que entregue especies de valor y ante su negativa fue herido en su rostro y cabeza con el arma.
Los delincuentes huyeron con el teléfono celular del conductor y la suma de 25 mil pesos en efectivo.
Al lugar llegó Carabineros, quienes tras reunir los primeros antecedentes relatados por la víctima, procedieron a la búsqueda de los responsables.
En medio del patrullaje lograron divisar a un individuo que reunía las características soportadas por la víctima. Se trataba de un menor de 14 años, quien portaba un cuchillo con manchas de sangre en su estructura.
El menor habría dicho a los efectivos que “su tía era la culpable de todo”.
El conductor del colectivo fue trasladado al Hospital San José de Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel