Hasta las 18 horas de este domingo 23 de octubre estarán abiertas las dependencias del Colegio San Mateo de Osorno para recibir a los osorninos en el retorno de la tradicional “kermesse” organizada por el centro de apoderados y padres del establecimiento. Se trata de una actividad abierta a la comunidad, sin costo de entrada, y con más de 30 stands con comidas diversas, juegos populares, inflables, barco pirata, y muchas sorpresas, entre ellas, una rifa millonaria.
PREMIO MILLONARIO
César Pardo, presidente del centro de padres, señaló a Diario de Osorno que la actividad se había dejado de realizar a causa de la pandemia, pero - aseveró - "lo retomamos con fuerza, todos los cursos (30), donde la guinda de la torta será una rifa con 10 millones a repartir con un premio mayor de 3 millones de pesos para el ganador".
El dirigente expresó la alegría de los padres y apoderados de retornar con el evento y destacó el apoyo del colegio que dispuso de la infraestructura para su desarrollo.
Leonardo Vera, presidente del Primero B, destacó que la kermesse es “una excelente instancia para compartir en familia, comiendo un as, completo, hamburguesa, tenemos comida peruana, distintos productos”.
El ingreso a la kermesse es por la entrada principal del colegio, en calle Diego Barros Arana 1361, Osorno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel