En prisión preventiva quedó un hombre de 58 años, acusado de abuso sexual contra dos menores de edad al interior de un local comercial en el sector Francke de Osorno.
El Ministerio Público inició una investigación en contra del hombre, luego de que la madre de los menores lo denunciara por su presunta autoría. Los hechos -informaron desde Fiscalía- habrían consistido en tocaciones mientras la madre compraba en el local.
El hecho habría ocurrido al interior de un local ubicado de calle Guillermo Francke, donde la mujer llegó con sus dos hijos, quienes mientras ella realizaba el pedido, comenzaron a recorrer el recinto, instantes en los que apareció un trabajador administrativo, quien aprovechando el descuido de la madre, los llevó a una pieza del inmueble donde habría procedido a realizar los abusos.
La hija mayor de la mujer cuando regresaban a su hogar le relató lo que pasó y regresaron al local, pero esta vez para encarar al sujeto y pedir la concurrencia de Carabineros quienes lo detuvieron.
El sujeto fue formalizado y finalmente quedó en prisión preventiva en la cárcel de Osorno, tras ser considerado por el juez de Garantía como un peligro para la sociedad y las víctimas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel