Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt detuvieron a un hombre de 19 años que mantenía diversas especies asociadas a un robo en lugar no habitado, ocurrido recientemente en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en el sector de Alerce.
El hecho quedó al descubierto el sábado 24 de diciembre, tras el ingreso de desconocidos al inmueble mediante el uso de fuerza, sustrayendo desde el interior diversos artículos electrónicos, de sonido, y juguetes para niños que iban a ser entregados en esta navidad.
Mediante las diligencias investigativas realizadas por detectives se dio con la identidad del sujeto que receptó las especies denunciadas, logrando recuperar gran parte de éstas y siendo devueltas a su propietario, detalló María José Olavarría, inspectora de la brigada investigadora.
El imputado, que posee antecedentes policiales por diversos delitos contra la propiedad, fue puesto a disposición del tribunal durante la mañana de este jueves por el delito flagrante de receptación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel