En una ceremonia que fue presidida por el comandante en jefe de la III División de Montaña, general de brigada Enrique Jaque y que contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la región de Los Lagos y la provincia de Osorno, el teniente coronel Alejandro Rubilar asumió el mando de la unidad.
La entrega del mando fue realizada por el coronel Juan Rubio y la ceremonia se desarrolló en el patio de honor del destacamento de Montaña N° 9 “Arauco".
Tras los honores a la autoridad y luego de la lectura del decreto de nombramiento, efectuado por el oficial interventor, coronel Francisco Godoy, se hizo entrega al coronel Rubio del gallardete de mando que lo acompañará durante su gestión al frente del destacamento.
Al momento de despedirse de la unidad, el coronel Rubio agradeció el compromiso, entrega y profesionalismo demostrado por el personal del destacamento durante su gestión al mando, deseando al mismo tiempo, éxito al teniente coronel Alejandro Rubilar en el desafío profesional que inicia.
La ceremonia finalizó con el desfile de honor frente a las autoridades.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel