Con lesiones de carácter grave terminó una persona que fue atacada con un hacha por un tercero, en la comuna de Osorno.
Dos hechos policiales movilizaron de madrugada a las policías de Osorno, en diligencias que terminaron con una persona muerta, un herido de gravedad y un detenido.
El primer caso se registró alrededor de las 5 de la madrugada en calle Holstein, luego que un hombre de 23 años fuera agredido con un arma blanca, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública, malherido.
SAMU intentó maniobras de reanimación, pero una vez en el Hospital de Osorno se constató su deceso.
Minutos más tarde, esta vez en el sector Cancura, personal del Retén recibió en esas dependencias a un sujeto que llegó con varias heridas en su cuerpo, las que habrían sido efectuadas con un hacha, según la versión de la propia víctima, antes de desvanecerse.
Dada la urgencia, los efectivos decidieron trasladarlo a bordo de una unidad policial hasta el hospital local, siendo entregado al SAMU en mitad del recorrido, quienes lo reanimaron y trasladaron hasta el hospital local, donde se mantiene fuera de riesgo vital.
Trascendió que horas después, se procedió a la detención de un sujeto que sería amigo de la víctima, por su presunta responsabilidad en este ataque.
El detenido será formalizado por cuasidelito de homicidio frustrado, según las instrucciones entregadas por el fiscal de turno.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel