En el Cementerio Municipal de Rahue Alto, en Osorno, se realiza este mediodía la despedida final a Jessica Garnica Gatica, brigadista de la UBRO Osorno, quien falleció el domingo 26 de marzo a los 38 años de edad.
La familia, amigos, colegas y un número considerable de personas le dan el último adiós a la voluntaria. Su cuerpo estaba siendo velado en la Iglesia de Dios de la Profecía, ubicada en calle Río Claro 2378, Población Santa Rosa en Rahue Alto, y luego el cortejo se dirigió al cementerio.
Jessica Andrea Garnica Gatica ingresó a la UBRO Osorno el 7 de marzo del 2020 y de acuerdo a lo que indicó el fundador nacional y de la filial, Leopoldo Rojas, elle fue “un gran elemento en todo lo que es la ayuda humanitaria en el rescate de víctimas y contención hacia las personas”.
Como parte de la UBRO Osorno, “Jéssica practicó buceo, dirigió embarcaciones, tales como lanchas, hizo natación, trabajó con cuerdas, entre muchas otras cualidades que tenía y cursos que realizó dentro de esta institución”, dijo Rojas.
Jessica Garnica deja a su esposo y tres hijos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel