La Fiscalía Local de Osorno se encuentra investigando un homicidio frustrado ocurrido en la noche del lunes 21 de agosto, donde un joven que transitaba junto a un grupo de personas, fue interceptado por un automóvil con cuatro individuos armados.
El incidente se produjo en calle Las Guayabas con Los Boldos, cuando los sujetos del vehículo bajaron y se enfrascaron en una riña con los transeúntes, percutando disparos y dejando a dos personas lesionadas de distinta gravedad.
Producto de los disparos, la víctima resultó con lesiones graves, encontrándose en riesgo vital en el Hospital Base de Osorno, mientras que uno de sus acompañantes sufrió lesiones de carácter leve.
La fiscal María Angélica de Miguel, de la Fiscalía Local de Osorno afirmó que se detuvo a uno de los participantes, que habría disparado y provocado las lesiones leves, pasando a control de detención este martes, siendo formalizado por el delito de disparos injustificados y lesiones leves, decretando la prisión preventiva para el imputado.
“A raíz de estos hechos, por parte de fiscalía se envió a realizar las diligencias respectivas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, la cual está realizando todas las diligencias necesarias para dar con el paradero del autor del homicidio frustrado”, indicó la fiscal de Miguel.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel