Tras la trágica noticia del fallecimiento de Margarita Marcos Ávila y su hijo Oliver Maldonado de seis años, el Colegio Felmer Niklitschek, del cual formaba parte en el alumnado, decretó la suspensión de clases a partir de este miércoles.
El anuncio se realizó a través de redes sociales en un escueto comunicado, donde el establecimiento educacional informó de la suspensión de clases y todo tipo de actividades con los estudiantes y apoderados para los días miércoles 24, jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de este mes.
En tanto, la Escuela de Lenguaje Aliwen, de la cual Oliver fue ex alumno, expresó sus condolencias a la familia por la pérdida del pequeño y su madre Margarita, destacando su atención, dedicación y cariño en el proceso educativo y emocional del estudiante.
“Oliver, recordaremos tus días alegres donde te gustaba bailar, escribir en la pizarra pidiendo un plumón, mostrándonos tu alegría, conformidad con una sonrisa, tu hermoso corazón lleno de amor y sencillez hacia tus tías y tus queridos compañeros de Medio Mayor. De todo corazón esperamos que tu paso por Aliwen haya dejado huellas de amor en tu precioso corazón”, agregó el comunicado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel