Alto impacto causó en la comunidad puertovarina el hallazgo de dos cuerpos en el sector de Puerto Chico Alto en la comuna, correspondientes a una madre de 39 años y su hijo de seis, quienes por causas que se investigan, fueron encontrados sin vida en su domicilio.
El hecho se registró este martes, cuando Carabineros de la zona recibieron un llamado al 133 alertando de la situación, la cual se encuentra bajo investigación de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, bajo las instrucciones del fiscal Luis Barría.
Los fallecidos fueron identificados como Margarita Marcos Ávila y Oliver Maldonado Marcos, quien fue diagnosticado con TEA y asistía al Colegio Felmer Niklitschek en Puerto Varas.
Es por ello que desde la agrupación Teabrazo Puerto Varas y miembros de la comunidad han llamado a una velatón para esta jornada a las 19:00 horas, que se llevará a cabo en la calle techada Santa Rosa.
En cuanto al desarrollo de la investigación, el fiscal Luis Barría indicó que la primera hipótesis reveló que el pequeño sufrió lesiones compatibles con intervenciones de terceras personas y la madre al parecer se habría suicidado, cuya investigación se encuentra activa por la Brigada de Homicidios, a la espera de los informes del Servicio Médico Legal.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel