Durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de dos menores producto de una posible intoxicación por inhalación de monóxido de carbono en la comuna de San Pablo, donde también la madre de las jóvenes se encuentra grave debido a la inhalación de gases en el Hospital de Quilacahuín.
El hecho se habría registrado en el kilómetro 47 de la Ruta U-22, pasado el puente Quilacahuín, en el sector Trinidad, lugar donde unidades de emergencia concurrieron por la trágica situación que ha impactado a la comunidad.
Al respecto, las redes sociales del Colegio Santa Marta se adhirieron a las condolencias por la pérdida de Sofía Agüero Urrutia y de Belén Peralta Urrutia, de 16 y 11 años, quienes cursaban tercero medio y quinto básico respectivamente.
“Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la familia, en estos momentos de profunda tristeza y nos adherimos al dolor de tan irreparables pérdidas”, expresaron desde el establecimiento educacional.
Es por ello que desde el colegio se encuentran organizando una velatón a las afueras del establecimiento a partir de las 18 horas, donde se realizará una vigilia por Sofía y Belén, con una misa a las 19 horas en la capilla del recinto, además de una cadena de oración por la salud de su madre Ximena.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel