En horas de la tarde de este martes 9 de julio, Carabineros concurrió hasta calle Arturo Prat en la ciudad de Osorno, donde un hombre de 58 años de edad denunció que su hermano se encontraba al interior de un pozo séptico ubicado al interior de su inmueble.
Al lugar concurrieron bomberos de la Segunda y Quinta Compañía, además de voluntarios del Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos (Grimp), para llevar a cabo la extracción del cuerpo.
“Las características es de un pozo donde se generaban los residuos orgánicos de la vivienda, el cual al momento de llegar nosotros está descubierto, no había alguna medida de protección básicamente”, indicó el capitán de la Segunda Compañía, Nicolas Loaiza.
El fallecido fue identificado como Luis Alberto Obando Hernández, de 52 años de edad, cuyo paradero se desconocía desde el lunes 8 de julio, siendo su hermano Héctor quien dio aviso a las autoridades.
Las pericias alrededor de dilucidar las causas de su fallecimiento están a cargo de Labocar y de la Policía de Investigaciones, quienes quedaron a cargo del procedimiento en el sitio del suceso.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel