Durante la jornada del lunes 4 de noviembre, personal de Carabineros concurrió hasta calle Victoria con República en el sector de Rahue Bajo, debido a que en un local de venta de comida dos sujetos intimidaron con armamento a funcionarios que atienen al público.
Posteriormente, agredieron a una de las víctimas golpeándolo con el arma en su cabeza, para proceder con la sustracción del dinero de la caja registradora, lo cual fue registrado en las cámaras de seguridad del local.
Tras obtener la información preliminar donde se aprecian las características físicas de los antisociales, Carabineros realizó un despliegue en el sector, logrando la detención de dos sujetos, de 17 y 19 años de edad, siendo sindicados por la víctima como los autores del hecho.
Según detalló el comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, mayor Iván Rebolledo, dentro de sus vestimentas fue incautada una pistola a fogueo que habrían utilizado para consumir el delito. En tanto el trabajador del local fue diagnosticado con lesiones de carácter grave tras la agresión en el ilícito.
“Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno por el delito de robo con intimidación y violencia”, indicó el mayor Rebolledo.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel