El alcalde de Osorno, Jaime Bertin, entregó a la dirigenta del Comité Zanjones 3, Susana Aros, el Certificado de Recepción Definitiva de las obras del proyecto “Villa Alto Esperanza 2”.
Se trata de una iniciativa ubicada en el sector de Ovejería, y que considera 400 soluciones habitacionales.
Ahora sólo resta que el Serviu entregue estas viviendas a las familias seleccionadas que, tras años de esfuerzo, cumplirán el sueño de tener su casa propia.
Al respecto, el jefe comunal destacó que esta positiva noticia significa que, como municipio, se cumple con la labor que nos correspondía realizar en este tema, en torno a aprobar esta documentación, que es clave para que se puedan entregar los 340 departamentos y 60 viviendas que contempla este proyecto habitacional.
“Es importante destacar que todo este proceso administrativo estuvo a cargo de la Dirección de Obras y que, desde el ingreso de la carpeta con los antecedentes de esta obra, actuó con la mayor celeridad para efectuar esta labor lo más rápido posible”, agregó Bertin.
En la ocasión, el alcalde fue acompañado por el concejal y Presidente de la Comisión de Vivienda del Concejo Municipal, Francisco Razazi.
Junto con las nuevas viviendas, el proyecto “Villa Alto Esperanza 2”, de Ovejería, considera también equipamiento comunitario, con tres sedes sociales, restando ahora que el Serviu entregue oficialmente estas soluciones habitacionales definitivas a estas familias.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
207348