En la jornada de este martes 25 de marzo ante el Juzgado de Garantía de Osorno, se celebró una audiencia de formalización en contra de un imputado, el cual fue formalizado por el delito de femicidio frustrado.
De acuerdo a lo informado por el fiscal Jorge Münzenmayer, el hecho se registró el pasado domingo 23 de marzo, ocasión en la cual al interior del domicilio que compartía con la víctima, luego de una discusión procede a intentar ahorcarla.
“Luego que la víctima logra zafarse, procede a intentar agredirla con un cuchillo, ocasionándole lesiones leves. La Fiscalía formalizó por el delito de femicidio frustrado, toda vez que la acción del imputado se vio impedida por la acción de terceras personas que llegaron al auxilio de la víctima”, señaló el fiscal.
El Tribunal accedió a dicha petición de la Fiscalía, decretando la prisión preventiva del imputado por ser un peligro para la seguridad de la sociedad, como así mismo un peligro para la seguridad de la víctima, decretando además un plazo de 100 días de investigación.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
212971