En horas de la madrugada del domingo 23 de marzo, personal policial de la Tercera Comisaría concurrió hasta calle Pelluhue en la población Altos de Acapulco, por un llamado de una persona de sexo femenino, quien era agredida por su conviviente.
El hecho que se registró a eso de las 4:15 de la mañana, se dio a conocer cuando Carabineros recibió el llamado, donde la víctima indicaba que su conviviente llegó hasta su domicilio bajo los efectos del alcohol y drogas y por motivo de celos concurrió hasta la pieza donde se encontraba.
En aquel lugar, el sujeto procedió a ahorcarla, efectuándole golpes de puño en el rostro, para posteriormente extraer un cuchillo carnicero y amenazar con apuñalarla, comenzando un forcejeo donde le propinó un corte en el antebrazo izquierdo.
La detención se produjo en el exterior del inmueble, siendo ambos trasladados al Hospital Base de Osorno para constatar lesiones, donde la víctima resultó con lesiones leves por la herida corto punzante, además de un edema en su cuello y tórax.
El sujeto fue detenido conforme a las instrucciones del fiscal, ampliando su detención por el delito de femicidio frustrado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
212733