Hasta 26 grados tuvimos este martes en el inicio del otoño, una temperatura poco característica para la época, pero al parecer en los próximos días el clima se va poniendo a tono a lo que esperaríamos para fines de marzo y comienzos de abril.
Por lo pronto, el resto de esta jornada la expectativa es de cielo parcialmente cubierto en la tarde y en su totalidad en horas de la noche, mientras que el viernes amanecerá nublado, con leves precipitaciones entre las 11 y las 17 horas, dando paso al cielo parcial para la tarde y noche.
En el inicio del fin de semana se espera un cambio en el patrón, con nubosidad en la madrugada y parte de la mañana, que dará paso a una suave lluvia en principio, pero que aumentará en intensidad con una expectativa de 16 milímetros de aguas y vientos de hasta 68 kilómetros por hora, en tanto el domingo tendremos nubosidad parcial con algunos chubascos alrededor de las 15 horas.
Para el lunes el pronóstico indica nubosidad parcial en gran parte del día, pero soleado y despejado desde el mediodía, situación que continuará en las primeras horas del martes, sin embargo, paulatinamente se irá nublando hasta tener cielo cubierto en el horario vespertino.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
213217