Deportes
Por Rafael Valdebenito , 11 de abril de 2024 | 16:30

Colegio San Mateo invita a la comunidad osornina a corrida familiar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Este viernes a las 12 horas comenzará el evento. Crédito: Cedida.
Compartir

La actividad organizada por el Departamento de Educación Física del establecimiento, tendrá dos kilómetros de distancia y estará abierta a todo público.

En conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física y con el fin de concientizar a la población sobre su importancia y los beneficios que representa para la salud, el Departamento de Educación Física del Colegio San Mateo invita a la comunidad a inscribirse en la Corrida Familiar, que se desarrollará este sábado 13 de abril a contar de las 10:00 horas.

El recorrido será de dos kilómetros y está abierto a toda la comunidad, tanto del colegio como de Osorno y cualquier comuna. Vale destacar que hasta el viernes 12 de abril a las 12:00 horas se recibirán correos de inscripciones al email mariapaz.loaiza@sanmateo.cl.

Solo debe indicar nombre completo, Rut, curso de hijo o familiar al que pertenece. También indicar si es de Osorno o cualquier otra comuna. La otra forma es la inscripción en el día del evento en el colegio, donde será el punto de partida. Para esta jornada no hay categorías, ni topa de edad.

“Esta corrida tiene como finalidad generar una instancia para promover la actividad física y el deporte con la participación activa de nuestro colegio y la comunidad local”, expresó la jefa de Educación Física, María Paz Loaiza.

Inscripción gratuita y consultas: mariapaz.loaiza@sanmateo.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel