Deportes

Español intentará ahuyentar fantasmas en el cierre de semana

Por Rafael Valdebenito / 23 de marzo de 2025 | 14:30
El partido se disputará este domingo a las 20:00 horas. Crédito: Español de Osorno.
Los Diablos Rojos enfrentarán a Las Ánimas tras su triunfo ante Ancud.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días

Luego de un gran triunfo ante ABA Ancud en la isla de Chiloé el pasado viernes por 70 a 67, Español buscará cerrar la semana de manera invicta cuando enfrente esta jornada a CD Las Ánimas.

En el partido contra los ancuditanos, los Diablos Rojos se hicieron fuertes en el primer cuarto y desde ahí aguantaron los embates de los chilotes, guiados por Yahuza Rasas con 24 puntos y 8 rebotes y de DeAndre Daniels, quien aportó 23 puntos y 8 rebotes.

El duelo entre ambos está pactado para las 20:00 horas en el Gimnasio Monumental María Gallardo, donde un buen resultado le permitirá a Español continuar con su caza a los líderes Universidad de Concepción y Leones de Quilpué.

Los Diablos Rojos se ubican en la tercera posición de la tabla, luego de sumar 16 victorias y seis caídas, mientras que CD Las Ánimas mantiene la décima posición y último puesto para la postemporada, tras ocho triunfos y 14 derrotas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?